Entrecot de Guadix madurado en manteca

Entrecot de Guadix, madurado en manteca durante 40 días, a la parrilla de leña de encina. Ternera añojo de mas de 2 años, un sabor en la parrilla ahumado que le confiere un retronasal espectacular.

Manitas de cerdo al ajillo

Manitas de cerdo muy tiernas y sabrosas, en nuestra salsa de ajillo con pimiento rojo seco de producción local, ajos, pan casero tostado, almendras ecológicas KM0 y un poco de picante.

Paletilla de cordero lechal a baja temperatura

La paletilla del cordero lechal, la parte mas tierna y sabrosa del cordero, a baja temperatura durante 10 horas preparamos el cordero a baja temperatura, luego se termina al horno. Con nuestro aliño de romero.

Super tierna, jugosa y sabrosa, a la vez que dorada por el horno, si te gusta el cordero este es tu plato.

Pierna de cordero lechal a baja temperatura

Pierna de cordero lechal a baja temperatura, durante 10 horas preparamos el cordero a baja temperatura, luego se termina al horno. Con nuestro aliño de romero.

Muy tierna y jugosa a la vez que dorada por el horno, si te gusta el cordero este es tu plato.

Alpujarreño

Plato alpujarreño

Magnifica combinación de nuestro chorizo y morcilla “KM 0” con lomo de cerdo y huevos
fritos de granja local, coronado todo con patatas a lo pobre caseras, en caso de estar
agotadas las patatas a lo pobre te las cambiamos por patatas fritas caseras

Choto al ajillo

Chotillo al ajillo

Chotillo de 70 días aproximadamente, en nuestra salsa de ajillo con pimiento rojo seco de producción local, ajos, pan casero tostado, almendras ecológicas KM0 y un poco de picante.

Pisto casero KM0 con huevos de granja local

Calabacín, pimiento verde, pimiento rojo y cebolla, todo picado con tomate natural, acompañado de huevos fritos de granja local, no dejaras de mojar pan!!!, apto para ovo vegetarianos, si quieres le quitamos el huevo.

Setas km0, a la brasa, con aceite, ajo y perejil

Setas km0, a la brasa, con aceite, ajo y perejil, muy sabrosas y carnosas, son setas Ostra o conocidas como setas de “alpaca”, de productores locales. Gran sabor y toque excepcional que le da la parrilla. Todo el que las prueba repite.

Huevos rotos

Huevos rotos con jamón serrano

Magnifica combinación de patatas a lo pobre caseras (en caso de estar agotadas serán sustituidas por patatas fritas caseras), huevos de granja local “con puntillita” y jamón serrano, una delicia que no puedes dejar de probar para compartir al centro.