Nuestra antigua decoracion

Antigua fachada

La historia de nuestro restaurante

El día de “San Anton” de 1998 Braseria La Tinaja abrió sus puertas, era el sueño de su fundador Jose Pérez Moreno, un apasionado del vino y la gastronomía que quería ofrecer a sus paisanos su buen hacer y sus magníficos caldos de mosto (Vino del país, o vino casero).

Asi pues Jose se decidio a montar una pequeña tasca donde compartir todo esto, elaborando su propio “mosto” con uvas traídas de Murcia y el Laujar de Almeria, pronto destaco en toda la comarca por la calidad de su “mosto” y de sus platos, quedándose las instalaciones iniciales pequeñas en poco tiempo.

Realizando varias reformas y ampliaciones llegamos a lo que hoy conocemos como “Braseria La Tinaja”, madurando de “Tasca” a restaurante de máxima calidad, siendo un referente en toda la comarca y provincias limítrofes.

Desde nuestros comienzos nos hemos caracterizado por ser una gran familia y ese es el trato que le otorgamos al cliente,, cocina tradicional con productos de cercanía son nuestras señas de identidad desde que comenzó nuestra andadura.

A día de hoy somos una gran plantilla donde nuestros fundadores José Pérez Moreno y Encarnación Hernández Grande ya se han retirado y realizan labores de asesoramiento y donde su hijo Mario Pérez continua día a día aplicando todo lo que aprendió de sus padres para seguir siendo un ejemplo de calidad y profesionalidad.

Desde los primeros días de aquel año 1998, con todo el trabajo duro que hemos pasado hasta nuestros días, con “show cooking” en Granada, Guadix e incluso Fitur en Madrid, no hemos perdido ni un ápice de calidad ni de sabor tradicional, por que sencillamente, amamos la cocina, la respetamos, la mimamos y hemos tenido la mejor escuela:

“Tiempo y tradición”

Reservar mesa

Llame por teléfono al 958662877 o al 629135673 para efectuar su reserva

ERA POST COVID 19

Desinfectamos 4 veces al día para mayor seguridad

Comparte esta noticia