Nuestra antigua decoracion
Antigua fachada
La historia de nuestro restaurante
El día de «San Antón» de 1998 Braseria La Tinaja abrió sus puertas, era el sueño de su fundador José Pérez Moreno, un apasionado del vino y la gastronomía que quería ofrecer a sus paisanos su buen hacer y sus magníficos caldos de mosto (Vino del país, o vino casero).
Así pues José se decidió a montar una pequeña tasca donde compartir todo esto, elaborando su propio «mosto» con uvas traídas de Murcia y el Laujar de Almería, pronto destaco en toda la comarca por la calidad de su «mosto» y de sus platos, quedándose las instalaciones iniciales pequeñas en poco tiempo.
Fundador de Braseria La Tinaja
El día 11 de Abril de 2021 después de una larga lucha contra el cáncer falleció nuestro fundador José Pérez Moreno, lamentablemente se marchó muy joven y nos dejó un vacío que es imposible llenar.
Desde aquí estamos muy agradecidos por todos sus sabios consejos, sus palabras, su dedicación y su cariño.
Seguimos su senda de cultivar la atención al cliente, trabajar con el mejor producto y por supuesto respetar dicho producto.
Agradecimientos por la foto a Jean-Pierre LIEGEOIS.
La terraza antes de la ultima reforma
Realizando varias reformas y ampliaciones llegamos a lo que hoy conocemos como «Braseria La Tinaja», madurando de «Tasca» a restaurante de máxima calidad, siendo un referente en toda la comarca y provincias limítrofes.
Desde nuestros comienzos nos hemos caracterizado por ser una gran familia y ese es el trato que le otorgamos al cliente, cocina tradicional con productos de cercanía son nuestras señas de identidad desde que comenzó nuestra andadura.
A día de hoy somos una gran plantilla donde nuestros fundadores José Pérez Moreno y Encarnación Hernández Grande ya se han retirado y realizan labores de asesoramiento y donde su hijo Mario Pérez continua día a día aplicando todo lo que aprendió de sus padres para seguir siendo un ejemplo de calidad y profesionalidad.
Desde los primeros días de aquel año 1998, con todo el trabajo duro que hemos pasado hasta nuestros días, con «show cooking» en Granada, Guadix e incluso Fitur en Madrid, no hemos perdido ni un ápice de calidad ni de sabor tradicional, debido a que sencillamente, amamos la cocina, la respetamos, la mimamos y hemos tenido la mejor escuela:
«Tiempo y tradición»
Reservar mesa
ERA POST COVID 19
Desinfectamos 4 veces al día para mayor seguridad